Mostrando entradas con la etiqueta Elogio del blanco y el negro. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Elogio del blanco y el negro. Mostrar todas las entradas

miércoles, 1 de septiembre de 2010

Elogio del blanco y el negro

El autor comenta en la lectura que la mayoría de las veces estamos entre el color negro y el blanco, como en escala de diferentes tonos y te vas acostumbrando a ello. Él comenta que sería mucho mejor que no hubiera una escala de tonos entre ellos, osea que solo fuera o negro o blanco y así muchas cosas sería mucho más fáciles. Solo lo bueno o lo malo, sin cosas intermedias. Nosotros vivimos con muchos colores, hay una tendencia que esta aferrada a el negro y el blanco dejando atrás los otros colores. El blanco y el negro son lo opuesto y se convierten en algo fantástico al estar combinados sin ningun otro color. Es belleza, elegancia y pureza pero no deja espacio para las tonterias. La vida en la que vivimos no se basa solo en el blanco y el negro, pero esta no es una razón por la cual no debamos de introducir estos dos colores sin otros matices en el interiorismo.